Servicios

Pulsar sobre la imagen para ampliar
Añadir al carro Añadir
Deportes terrestres


La Jacetania es el mejor escenario para satisfacer todas nuestras ansias de aventura, dando pequeños paseos por bosques frondosos, visitando ibones, realizando travesías o ascendiendo a collados y picos.
Dado su carácter montañoso, ofrece un marco inmejorable para practicar excursiones, tanto en los valles como en las altas cumbres pirenaicas.
Es una forma de actividad que permite descubrir la enorme riqueza de esta Comarca utilizando únicamente las piernas. Además posee una amplia variedad de zonas para practicar todas las disciplinas que engloban la escalada. Más información en empresas de Aventura de la Comarca de la Jacetania.
 
GOLF
 Los amantes de este deporte pueden disfrutar de esta actividad en el Club de Golf de Jaca. Más información Club de Golf de Jaca.
 
 
PASEOS A CABALLO
 Esta actividad es una manera distinta de contemplar de cerca nuestro paisaje, disfrutando de los parajes singulares de nuestra naturaleza.
 
 
 
ESCALADA
 La naturaleza montañosa que caracteriza esta región permite realizar escaladas de todos niveles. Se trata de una de las actividades más emocionantes que nos ofrece la Jacetania. Probarla una vez, tendréis una experiencia inolvidable.
 
Lugares para escalar:
- Piedras Rojas de Candanchú
- Coll de Ladrones
- Los túneles de Villanúa
- Barranco de los Meses en Canfranc
- Sigüés
- Embún


Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Datos comarca
Sede: Pza. Compromiso, 8-9 - 50700 Caspe (Zaragoza)
Fax: 976 633 214